Un joven de Necochea está internado en estado crítico y su familia necesita tu ayuda

Un joven de 19 años con síndrome de Down está luchando por su vida en el Hospital Antonio Cetrángolo, de Vicente López. Si bien está en estado crítico, está estable. Su familia publicó los datos para quienes quieran y puedan ayudarlos.

Alexis Forte, oriundo de Necochea y de tan solo 19 años, pelea por su vida frente a una enfermedad muy severa. Por esto, su familia pide ayuda por todos los canales posibles, desde redes sociales hasta los medios. Hoy, necesitan de la ayuda de todos.

Es que Alexis, tiene una infección en el mediastino la cual obligó que entre al quirófano más de 6 veces. Según lo dicho por su madre, Vanesa, en este momento su hijo se encuentra estable en estado crítico.

Mirá también:  Lanzan una "advertencia violeta" por bajas temperaturas para este sábado en Necochea y Quequén

Desesperada, Vanesa decidió hacer un posteó en la red social Facebook en donde detalló la situación actual y cuál era la visión de los médicos tratantes. “Los médicos nos dicen que es muy difícil y lento combatir la infección”, escribió y luego agregó: “Tenemos mucha fe de que va a salir, él es muy fuerte y joven con muchas ganas de seguir”.

Si querés ayudar a Alexis y a su familia, podes hacerlo a través del CVU 0000003100092315113584 de Mercado Pago a nombre de Hugo Martín Forte.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios