Por la baja calificación que marcó Telenoche, el conductor expresó su enojo en la red social.
El presentador televisivo Marcelo Tinelli tomó su celular y despachó con un contundente mensaje: “Una gran remada en dulce de leche, todos los días. Ojalá en algún momento se hagan cargo”.
Esto fue un tiro por elevación para los conductores y productores de Telenoche, a quienes la noche del miércoles solo le quedaban cinco puntos de rating en el pase a su ciclo televisivo. Al mismo tiempo, Telefé Noticias anotó más de 10 puntos. La noche del miércoles fue difícil para “Cabezón” porque el rating de Dr. Milagro se duplicó, y esta diferencia se amplió aún más en “La Voz”.
?PRIMICIA 19:59#Laflia a convocatoria de acreedores?
Se atraso con los sueldos y dejo de pagar a los proveedores, Quienes temen q se les paguen con cheques sin fondos. Hay temor entre los mencionados.
Al parecer, #LaFlia sigue los pasos de #IdeasDelSur#SiemprePrimero pic.twitter.com/fRxTA1dkKa
— ?? | Siempre primero (@NachoRodriOk) July 21, 2021
Su publicación en Instagram no muestra más que la crisis que atraviesa su programa, que según un reportero especializado en el programa, Ignacio Rodríguez arrastrará a La Flia, productora de la que Tinelli es dueño, a una profunda crisis.
“Se atrasó con los sueldos y dejó de pagar a los proveedores, quienes temen que les paguen con cheques sin fondos. Hay temor entre los mencionados. Al parecer, La Flia sigue los pasos de Ideas del Sur”, escribió el mencionado periodista en sus redes sociales.