Arrate anunció su ausencia en Concepción

El Turismo Nacional visita este fin de semana el autódromo Ciudad de Concepción en el marco de la séptima fecha del campeonato 2021.

Una nueva competencia disputarán las dos divisionales del TN, tanto la clase 2 como la clase 3, desde este viernes en el trazado entrerriano. La categoría retorna tras casi tres años desde la última competencia realizada en el año 2018 cuando se disputó la quinta fecha de esa temporada.

En esta ocasión y luego de confirmarlo a inicios de semana el piloto de clase 2 José “Lilo” Arrate no estará presente debido a que los trabajos de recuperación de su Toyota Etios, tras el infortunado accidente que sufrió en la prueba previa a la sexta fecha, no llegaron a culminar en el taller de Gabriel Rodriguez.

Mirá también:  La NBA empieza a conocer al argentino Facundo Campazzo

El único representante de la ciudad de Necochea que en esta temporada compite dentro del Turismo Nacional estaría retornando a la actividad recién para la octava fecha a disputarse el fin de semana del 29 de Agosto en escenario a confirmar.

Como su nuevo objetivo el piloto de TN buscará recuperarse en el campeonato del cual ha disputado hasta el momento solo 3 fechas de las siete que se completarán con la competencia de este fin de semana en el autódromo municipal Ciudad de Concepción del Uruguay.

“No estaremos presentes en la séptima fecha, lamentablemente no llegaremos con los tiempos de reparación por el accidente ocurrido probando hace tres semanas. Un paso atrás para tomar impulso, un año que no nos trata bien. Volveremos para cortar la racha.” José “Lilo” Arrate.

Mirá también:  Gimnasia homenajeó a su extécnico y maestro Carlos Griguol

 

 

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios