Fue a pasear a su mascota, lo asaltaron violentamente y le robaron el dinero de la casa

La víctima fue sorprendida por dos sospechosos con el rostro cubierto. Lo redujeron mediante golpes, ingresaron a su casa y le sustrajeron dinero en efectivo.

Un hombre de 65 años fue abordado por dos sujetos mientras paseaba a su perro en calle 502 al 1400 de Quequén. Ambos desconocidos lo redujeron violentamente e ingresaron a su casa, para luego sustraer dinero en efectivo.

Todo comenzó este jueves, cuando un hombre de 65 años salió de la casa con su mascota y circulaba a pie por calle 502 de Quequén. Al momento en el que iba por la altura 1400, fue sorprendido por dos sujetos encapuchados que lo golpearon y lo obligaron a ingresar a su casa, la cual se encuentra cerca del lugar donde ocurrió el asalto.

Posteriormente, los delincuentes sustrajeron dinero en efectivo cuya suma no fue informada y se fugaron.

Mirá también:  Axel Kicillof anunció la vacunación libre contra el coronavirus a los mayores de 45 años

Ante esto, el hombre realizó la denuncia correspondiente, mientras que se hizo presente Policía Científica, el Gabinete Técnico Operativo de la comisaría de Jurisdicción y DDI para realizar un trabajo investigativo en RED. También tomó novedad la UFI Nº0 2.

Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comentar
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
José Maria Martoccia

Y sigue en Necochea/ Quequén triunfando la delincuencia y la violencia y los vándalos sobre los habitantes honestos y trabajadores, y el poder político, policial y judicial siguen demostrando una indiferencia total. Incluso contamos con jueces garantistas discípulos del amoral proxeneta Eugenio Zaffaroni que dicen es injusta e inhumana la cadena perpetua. Lástima que los delincuentes no los elija a ellos como blanco de sus delitos y vandalismos