Vecinos redujeron a dos ladrones cuando robaban en un auto

Dos delincuentes fueron reducidos por tres civiles luego que rompieron el vidrio de un auto para robar.

El hecho sucedió este sábado en calle 79 entre 74 y 76, cuando tres jóvenes de 32, 28 y 25 años se encontraban en un domicilio ubicado en 81 al 3200 y escucharon una importante detonación de vidrios y la alarma proveniente de su automóvil Volkswagen Gol Trend.

Al salir del lugar observaron a cuatro sujetos que salen corriendo, logrando alcanzarlos y tras una pelea, lograron reducir a dos de ellos.

Según se informó, los delincuentes, de 29 y 16 años poseen amplios antecedentes policiales.

Debido a la pelea, ambos tenían lesiones en el rostro, por lo tanto, los efectivos decidieron llamar a una ambulancia para que los asista.

Se le dio conocimiento a la UFI N°05 de menores y a la UFI N°02 para quien se cumplimentaron recaudos legales con el delincuente mayor de edad y la posterior Libertad a tenor del artículo 161 del Condigo Penal Preparatorio.

Mirá también:  Allanan vivienda y recuperan un carro silero agrícola valuado en $200.000

La identidad de los aprehendidos y/o demorados se mantiene en anonimato en virtud de evitar posibles nulidades en las actuaciones que se llevan a cabo.

Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comentar
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
José Maria Martoccia

A que estremos estamos llegando con la indefensión de los vecinos.
A estos indeseables con amplios antecedentes delictivos o sea crónicos y sin remedio, lo ideal es un pituto de plomo en la frente, que es económico y reciclable, y además se ahorraría muchísimo en tiempo para la justicia y en dinero para la población por los gastos judiciales y de mantenimiento en las comiarías