El Ente Vial también se encuentra en un plan de reparación de equipos

Además del mantenimiento de calles de tierra del distrito y en el sector rural, está abocado al arreglo de motores de diversos vehículos y en particular del camión regador, imprescindible para el desarrollo de la tarea en el período primavera-verano.

El Ente Vial, a cargo de Adrián Furno, también se encuentra por estos días abocado al arreglo de maquinaria, con el fin de sumar más movilidad y así llegar más rápido al arreglo de calles de tierra del distrito y lo propio en el sector rural.

En este sentido, se está recuperando a nuevo el camión regador, fundamental para el trabajo en primavera y verano, al que también se le va a cambiar el tanque de 8000 litros por uno de 10.000 que mejorará el sistema de riego y de bomba; al tiempo que  se le hará pintado de chasis y cabina, reparación eléctrica y recambio de amortiguadores.

Mirá también:  En Necochea no se modifican las condiciones de la cuarentena

En otro orden, siempre en el plan de recuperación de equipos, se están arreglando dos motores de dos motoniveladoras Caterpillar y reparando dos motores de otras maquinarias de campo.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios