Necochea lamenta la muerte de un vecino por Covid-19

En el último reporte emitido este lunes 26 de julio, la Municipalidad de Necochea confirmó 8 nuevos casos positivos de coronavirus y 39 hisopados negativos. Además, 15 personas se recuperaron.

Por otra parte, en las últimas 24 horas falleció otro vecino y de esta manera suman 201 en total.

Con estos números, suman 115 las personas que cursan esta enfermedad actualmente en todo el distrito y se acumulan 14.129 desde que el Covid-19 llegó a nuestra ciudad, de ese total 13.813 se recuperaron.

De acuerdo a la información oficial, se recibieron los resultados de 23 hisopados por privado y 24 en el Laboratorio Modular.

En el informe, el equipo de expertos incluyó que al día de la fecha hay 685 personas en aislamiento preventivo obligatorio y no quedan resultados pendientes de estudio.

Mirá también:  Limpieza de arena en la Escollera Sur para garantizar el tránsito peatonal

El parte muestra que del total de pacientes con COVID-19, 109 están en su domicilio y 6 en el sector de Cuidados Progresivos del hospital municipal, de los cuales 2 de ellos se encuentran en estado crítico y/o en Asistencia Respiratoria Mecánica.

Los datos indican que un total de 61.497 personas se han vacunado contra el coronavirus de los cuales 61.497 se aplicaron la primera dosis y 16.474 recibieron la segunda.

Con este esquema, se indicó que 111 de los contagiados se concentran en Necochea y Quequén y 4 residen en La Dulce.

Tras este reporte, se detalló que el porcentaje de ocupación de camas con casos positivos y sospechosos en cuidados críticos es del 33,33% y el porcentaje de ocupación en la Sala General es del 7,32%.

Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comentar
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Alejandro

Lo que se sabe de Necochea es que «caer» internado al sector de pacientes críticos es ir a la suerte de cada uno. Directamente abandonado. Ni siquiera son capaces de aplicarles el Ibuprofeno inhalado como medida para intentar salvarle la vida a alguien, con la escusa que «No esta en el protocolo». Si muere, muere. Como si fuera una bolsa de nylon que se llevo el viento. Esa es la importancia que se le da a la vida. Lo que mas llama la atención es EL SILENCIO COMPLICE DE TODA NECOCHEA.