PedidosYa, la evolución del delivery desembarcó en Necochea

Con 12 años de experiencia en brindar soluciones de delivery a nivel mundial, la empresa tecnológica líder en delivery llegó a Necochea para continuar su crecimiento bajo una misma guía: la importancia de la experiencia del usuario.

PedidosYa permite a los usuarios acceder a cualquier producto, desde cualquier lugar y en cualquier momento de manera sencilla y rápida, a través de su operación en modo quick-commerce. En su arribo a la ciudad de Necochea, con más de 80 partners adheridos y casi 50 riders, conecta de manera rápida, simple y confiable a usuarios, aquellos que quieren pedir un producto, con miles de comercios que buscan vender y ampliar sus negocios hacia nuevos horizontes. El ecosistema se completa con los Riders, quienes se encargan de trasladar el producto desde un punto a otro.

De esta forma, se impulsa la economía local y democratiza la generación de ingresos, además de acompañar el surgimiento de nuevos modelos de negocio y la transformación de las organizaciones y cadenas de valor. “La expansión y crecimiento de PedidosYa se basa en las tendencias y demandas de nuestros usuarios”, remarcó Mauro Williams, Gerente de Asuntos Corporativos de PedidosYa Argentina. La pandemia, que cambió el mundo como los conocíamos, llevó a que muchas personas que antes quizás no compraban a través de e-commerce, se acerquen a las plataformas y encuentren una nueva forma de comprar, sin salir de casa.

Mirá también:  Allanan vivienda por el robo cometido a la nueva granja San José

Las plataformas como PedidosYa representan una de las mayores innovaciones en el mercado laboral porque amplían las fronteras tradicionales para la generación de ingresos.  Tal es así que tanto reconocidas marcas nacionales, como Grido, como así también comercios locales y típicos de la ciudad, como es el caso de El Artesano, Los Pinos y La Giralda Necochea ya son parte del portfolio de comercios que se unen a PedidosYa. Ellos forman parte de los 70 Restaurantes adheridos, que se completa con el resto de las verticales disponibles: Kioscos, Café, Market, Farmacias, Shop y Courier Business. “Internamente detectamos que muchas personas que solo usaban PedidosYa para pedir comida se vieran impulsadas a explorar otros verticales, como farmacias y supermercados”, indicó Williams.

En este contexto de pandemia donde algunas restricciones siguen afectando al sector gastronómico, muchos comercios encuentran a esta como una vía para hacerle frente a la pandemia. “Desde nuestro lugar trabajamos para ayudar a los comercios a sobrellevar de la mejor manera posible el momento particular que estamos viviendo. El delivery se convirtió en una actividad esencial y es nuestra manera de apalancar al comercio local.”, añadió Williams.

Mirá también:  Dieron a conocer las nuevas tarifas de gas: cuánto se pagará en la próxima factura en Necochea

Frente a este escenario de pandemia, los usuarios encontraron un buen canal para quedarse en casa, reducir la circulación y acelerar algunos hábitos de consumo que definitivamente iban a llegar. Sin dudas, la plataforma de PedidosYa, con un diseño simple y amigable y con enorme variedad de comercios de calidad, brinda la mejor experiencia de uso de comienzo a fin, generando oportunidades para los comercios, los repartidores y las economías locales.

 

Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comentar
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
dario

“La expansión y crecimiento de PedidosYa se basa en las tendencias y demandas de nuestros usuarios”…mentira..este tipo de trabajos precarizados crecen gracias a la flexibilizacion laboral…si te pasa algo en la calle pedidos ya no te da ni la hora…otro modelo de explotacion para las nuevas generaciones.