Vaciaron por completo una vivienda en Bahía de los Vientos

Ocurrió en calle 504 entre 545 y 547. Se llevaron desde electrodomésticos hasta prendas de vestir.

Desde hace un tiempo que este tipo de noticias son moneda corriente en Quequén, más precisamente en Bahía de los Vientos. Hace aproximadamente un mes, informamos la toma de una vivienda que, luego de muchas idas y vueltas, fue devuelta a su dueña pero no en las mismas condiciones sino con varios destrozos. Al mismo tiempo, los vecinos se quejaban de la gran inseguridad que les tocaba vivir.

Ahora, un nuevo hecho de inseguridad se hace presente. Es que un grupo de sigilosos delincuentes ingresaron a una casa ubicada en calle 504 entre 545 y 547 y se llevaron absolutamente todo. Fue tal el tiempo que tuvieron para llevar a cabo el robo que pudieron llevarse desde electrodomésticos, prendas de vestir, mesas, sillas y otros elementos propios de la cocina hasta las griferías, entre otras cosas.

Mirá también:  Logran esclarecer el robo en ex Clínica Regional y detienen a dos ladrones

En comunicación con Diario Necochea, el hijo nos comentó que si bien no hay certezas, creen que el cerebro de la banda fue la persona que estaba viviendo en la casa contigua de manera prestada por la damnificada. Además, un dirigente vecinal afirmó la magnitud del robo y lo profesional que fue. «Es increíble, desprendieron el inodoro y el resto de la grifería, es decir, actuaron con bastante tiempo y fueron cuidadosos de no despertar sospechas entre los habitantes de los alrededores”.

Alertados por la situación, personal y peritos de la Policía Científica acudieron a la vivienda para comenzar las pericias y dar con los delincuentes quienes, según trascendió, utilizaron un auto para cargar lo robado y escapar. Si bien quedo detenido un sospechoso a las pocas horas quedo libre. De esta manera, se inició la investigación por el delito de «robo agravado», la cual todavía está abierta y a cargo de la fiscal de turno, Silvia Gabriele.

Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comentar
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
José Maria Martoccia

Y sigue en Necochea/ Quequén triunfando la delincuencia y la violencia y los vándalos sobre los habitantes honestos y trabajadores, y el poder político, policial y judicial siguen demostrando una indiferencia total. Incluso contamos con jueces garantistas discípulos del amoral proxeneta Eugenio Zaffaroni que dicen es injusta e inhumana la cadena perpetua. Lástima que los delincuentes no los elija a ellos como blanco de sus delitos y vandalismos