Confirman otras dos muertes por coronavirus y los casos activos vuelven a rozar los 100

Foto: archivo
El último reporte arrojó 7 casos positivos y 2 personas fallecieron en las últimas 24 horas.

La Municipalidad de Necochea este martes reportó dos nuevas muertes, 7 casos positivos y 19 personas se recuperaron en Necochea.

Con estos números, suman 102 las personas que cursan esta enfermedad actualmente en todo el distrito y se acumulan 14.136 desde que el Covid-19 llegó a nuestra ciudad, de ese total 13.832 se recuperaron.

De acuerdo a la información oficial, se recibieron los resultados de 40 hisopados por privado y 51 en el Laboratorio Modular.

En el informe, el equipo de expertos incluyó que al día de la fecha hay 643 personas en aislamiento preventivo obligatorio y no quedan resultados pendientes de estudio.

El parte muestra que del total de pacientes con COVID-19, 96 están en su domicilio y 6 en el sector de Cuidados Progresivos del hospital municipal, de los cuales 2 de ellos se encuentran en estado crítico y/o en Asistencia Respiratoria Mecánica.

Mirá también:  Argentina le pide a Rusia que cese las acciones militares en Ucrania

Los datos indican que un total de 77.274 personas se han vacunado contra el coronavirus de los cuales 61.558 se aplicaron la primera dosis y 15.716 recibieron la segunda.

Con este esquema, se indicó que 98 de los contagiados se concentran en Necochea y Quequén, 3 residen de La Dulce y 1 de J. N. Fernádez.

Tras este reporte, se detalló que el porcentaje de ocupación de camas con casos positivos y sospechosos en cuidados críticos es del 33,33% y el porcentaje de ocupación en la Sala General es del 9,76%.

One thought on “Confirman otras dos muertes por coronavirus y los casos activos vuelven a rozar los 100

  1. Estimo que las autoridades sanitarias del Distrito tendrán en CLARO que NO ES LO MISMO morir de CORONAVIRUS , que morir CON Coronavirus , no ??????????? .-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *