Olavarría: detuvieron a un dealer que operaba cerca de un colegio

Un hombre fue detenido después de dos allanamientos. Se incautaron drogas por valor de alrededor de 1 millón de pesos. También se apoderaron de una pistola.

Un dealer fue detenido en las últimas horas en la localidad bonaerense de Olavarría, acusado de vender droga cerca de una escuela y en el allanamiento incautaron estupefacientes por un valor estimado de 1 millón de pesos.

El procedimiento policial se llevó a cabo en el barrio Hipólito Irigoyen, además de la detención del presunto narcotraficante, se incautaron 260 gramos de cocaína, 25 gramos de marihuana, un revólver calibre 44, municiones, una balanza de precisión, envoltorios y un auto.

Los detectives de la Sub DDI Olavarría actuaron bajo las órdenes del fiscal Lucas Moyano, quien está a cargo de la UFI N ° 19 y se especializa en la temática estupefacientes.

Mirá también:  Tuvo un accidente en la Ruta 226, perdió a su perra y la busca desesperadamente

Dos allanamientos contaron con el aval del Juzgado de Garantías N° 1 de Carlos Villamarín y el detenido fue acusado de violar la Ley N ° 23.737 y posesión ilegal de armas de fuego.

El aprehendido fue retenido en la sede de la citada Sub DDI, y la calificación legal se agravó por operar en inmediaciones de un establecimiento educativo.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios