Triple choque en el puente Dardo Rocha: hay un herido

Sucedió este lunes por la noche, cuando un automóvil Susuki Fun impactó contra un vehículo Volkswagen Gol y una camioneta Ford Ranger.

El accidente se produjo este lunes por la noche, cuando un vehículo impactó contra otros dos en el puente Dardo Rocha. Como consecuencia del siniestro, un hombre de 70 años resultó herido y fue trasladado en ambulancia al hospital municipal.

Según la información fuentes consultadas por Diario Necochea, los rodados que colisionaron fueron una Susuki de color negro conducido por un hombre de 70 años, un Volkswagen Gol de color gris manejado por una mujer de 56 años y una camioneta Ford Ranger Raptor que transportaba a mujer de 49 años.

De inmediato se hizo presente Policial Científica para realizar las pericias correspondientes y establecer las causales del accidente.

Mirá también:  Allanan vivienda por un robo de agroquímicos en el Parque Industrial

Para preservar la integridad del conductor del Suzuki Fun, se llamó de inmediato a la Ambulancia haciéndose presente la Nro. 243 a cargo de la Dra. De Paola trasladando al conductor por presentar dolencias en muñeca izquierda. Se secuestraron los rodados. Intervino la U.F.I Nro. 01.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios