Encontraron restos humanos en una zona rural y analizan si se trata de Miguel Macchi

Este martes por la noche, en el kilómetro 269 de la Ruta 74, dos cazadores que se desplazaban por la zona rural entre Benito Juárez y Estación López dieron aviso a policía de haber hallado algo similar a restos humanos.

Las personas habrían indicado con exactitud el lugar y se retiraron. Se comisionó personal policial, para confirmar el hallazgo y custodiar el lugar, hasta el arribo de Policía Científica, lo que ocurrió en los primeros minutos de este miércoles.

Por el momento, no hay información oficial sobre la identidad de la persona hallada, aunque rápidamente se orientó a la posibilidad de que pueda tratarse de Miguel Ángel Macchi, de quien este miércoles se cumplieron 26 días de búsqueda desde su desaparición, producida el 2 de junio pasado y cuya búsqueda ha venido arrojando resultados negativos en todos los rastrillajes que se han desarrollado en la zona.

Mirá también:  Explosión en una fábrica textil de Mar del Plata: murió una mujer que vivía en una casa lindante

Este medio no está en condiciones de afirmar la identidad de la víctima, por lo que esperaremos el tiempo necesario hasta obtener la confirmación oficial.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios