Luego de la filtración periodística de los ingresos y egresos a la Quinta de Olivos durante el mandato de Alberto Fernández, entre ellos el de la ex modelo y actriz Sofía Pacchi, que según constatan los informes, visitó la casa presidencial en más de 60 oportunidades.
De acuerdo al registro de los documentos, Pacchi ingresó el 2 de abril de 2020 a las 22.00 y se retiró a las 00.11, fecha en la cuál el país comenzaba a transitar los primeros días de la cuarentena por el coronavirus. También se constató que la modelo entró a Olivos el 14 de julio de 2020 a las 21.46 y se fue a las 1.44.
Tanto el 14 de julio como el 2 de abril coinciden con los cumpleaños de Alberto Fernández y de la Primera Dama, Fabiola Yáñez. Desde presidencia manifestaron en esta nota de Revista Noticias que la modelo era asistente de Yañez, razón por la cual registra más de 60 ingresos a la quinta presidencial.
Fabiola Yañez impulsa la construcción de casas para familiares de pacientes internados en hospitales públicos
En esa línea, indicaron que después de asistir a la Primera Dama fue contratada para el área de la Secretaría General de la Presidencia de Julio Vitobello.
La ex modelo y actriz realizó producciones, entre otros trabajos, para Revista Hombre y fue representada por la Agencia Brunelli que pertenece a Jorge Brunelli, que se describe como una compañía “con más de 30 años de experiencia en el medio del entretenimiento y la comunicación”.
La viralización del nombre de Pacchi tuvo que ver con las revelaciones del periodista Carlos Pagni, quien mencionó las dos entradas nocturnas de la ex actriz a Olivos pero no de las otras 63, según constata el periodista Gonzalo Ziver.
Ayer en Pagni (gracias por no mencionar la fuente) tiraron las visitas de Sofía Pacchi. Pero no fueron esas entradas únicamente: tuvo en total 65 entradas en todo 2020. pic.twitter.com/05HU8ekfe7
— Gonzalo (@gonziver) July 27, 2021
Hace seis años, Pacchi participó de un segmento llamado “Préstico” en el programa “Duro de Domar”, donde formó parte de varios sketchs. En tanto, se indicó que mientras perteneció como empleada a la Quinta de Olivos, la ex modelo cumplió funciones de ceremonial y secretaria personal.
¿Un trío? Qué envidia