Fue detenida tras apuñalar a su pareja con una tijera

Ocurrió ayer a la noche en la habitación de un hostel ubicado en barrio La Perla, Mar Del Plata. La víctima quedó hospitalizada en el HIGA mientras que la agresora fue imputada por «lesiones agravadas».

En la noche de ayer, una mujer de 39 años fue detenida tras apuñalar con una tijera a su pareja de 33 años en un hostel denominado «Casagrande», ubicado en calle Jujuy al 900 del barrio La Perla.

El hecho se produjo en medio de una discusión entre la víctima y su pareja en una de las habitaciones del hostel. La mujer apuñaló en el abdomen a su pareja con una tijera y este último logró salir del lugar por sus propios medios, aunque finalmente cayó tendido sobre la vereda.

Mirá también:  Hallaron un taller con autos cortados y secuestraron un motor con pedido de secuestro

A raíz de testigos que vieron la secuencia y llamaron al 911, la policía ingresó al hostel y detuvo a la agresora. Además se secuestró la tijera utilizada como arma.

Fuentes oficiales informaron que la víctima se retiró del hospital por decisión propia, sin recibir alta médica.

El fiscal Pelegrinelli, a cargo de la UFIJE N°5, avaló la aprehensión de la causante quien fue alojada en el Destacamento Femenino por el delito de Lesiones Agravadas por el vínculo.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios