Choque frontal en la ruta camino a Necochea: cinco personas resultaron heridas

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 41 de la Ruta 88 e involucró a dos vehículos, de los cuales uno se dirigía a Necochea.

La densa niebla y la ruta resbaladiza jugaron un papel importante en el impacto. Cuando los peritos estaban trabajando en el sitio para determinar la responsabilidad, el tráfico se interrumpió por completo.

En la mañana de este domingo ocurrió un accidente de tránsito frontal a 41 kilómetros de la Ruta 88 dentro de la jurisdicción del Partido General Alvarado, resultando en 5 personas heridas en diversos grados.

Según pudo saber Diario Necochea, el hecho ocurrió en el puente del río «La Ballenera» a pocos metros de la comisaría, alrededor de las 6:30, y involucró a dos vehículos, un Volkswagen 1500, cuyo conductor circulaba en dirección a Necochea. Un Toyota Corolla tiene 4 pasajeros haciendo esto en la dirección opuesta del lado de Mar del Plata.

Mirá también:  Escuelas a la Obra: Rojas firmó un convenio marco con Provincia

Por motivos que se investigan, ambos vehículos resultaron totalmente afectados al impactar de frente y quedaron en medio de la ruta. Por lo tanto, minutos después, el personal de la policía vial llegó al lugar junto con el personal de salud que rescató a los heridos. Fueron remitidos al hospital municipal «Marino Cassano» y reciben la atención médica necesaria. En el operativo también participaron bomberos voluntarios de Mechongué.

Debido al auto averiado en la Ruta asfaltada, el tránsito quedó completamente cortado y el tráfico se retrasó, a la vez que se encuentra a la espera de un informe pericial para determinar la causa del impacto.

En principio, todo señala que la densa niebla y la ruta resbaladiza jugaron un papel importante en el accidente.

Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comentar
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
pablo

doble linea amarilla y chocan de frente eso no es accidente, es imprudencia