Con público presente, el Decano tuvo una gran noche en donde derrotó como local y de manera categórica a la versión “A” de Quilmes por 88 a 65. Fue la reanudación del torneo, aunque Rivadavia debe 3 fechas.
En el marco del torneo que lleva a cabo la Asociación Marplatense de Básquet, Rivadavia y Quilmes se enfrentaron en una noche en donde la diferencia entre los equipos fue notoria. Es que el conjunto necochense supo ganar su partido con una amplia diferencia, siendo el resultado final 88 a 65.
Si bien el conjunto dirigido por Santiago Cuñado Knebel comenzó el partido con varias dudas, sus jugadores supieron acomodarse rápidamente. El equipo titular estuvo compuesto por Brian Milobara, su capitán Nicolás Mazzuchelli, Damián Wagner, Santiago Albizuri y Carlos Fraga.
Lo destacado de esta gran noche fue la presencia del público, en gran cantidad y con aforo de por medio respetando los protocolos. Además, estuvo pudo ser posible gracias a la buena organización del encuentro.
Por el lado del local, la plantilla se completó con Saccomano, F., Negri, M., Cuello, T., Verón, H., Schiack, N., Rodríguez, S. y Torres A. Por el lado de Quilmes estuvieron: Arata, L., Barón, S., Nally, T., Martin, E., Arraiz, J., Ecker, L., González, F., Ecker, A. Giménez, M (Cap.), Del Pino, L., Posseto, F. y Estrampes, P. DT: Pintos M.