El barco volcó y se hundió a 140 kilómetros de Mar del Plata. Otro barco que navegaba por la zona y Prefectura llevaron a cabo operaciones de rescate.
El pesquero “Siempre San Salvador” se hundió en las últimas horas, y todos los tripulantes fueron rescatados por otra embarcación que navegaba por la zona y por Prefectura Naval Argentina.
Según fuentes oficiales, en el momento del incidente, el barco, que realizaba su habitual misión de pesca, se encontraba a unos 140 kilómetros de esa ciudad, la causa está bajo investigación.
El barco “El Faro” que navega cerca de “Siempre San Salvador” notificó a Prefectura, y el área envió de inmediato un guardacostas para coordinar las misiones de rescate y el tráfico de navegación en el área.
Además, gracias a la colaboración de “El Faro”, cuatro tripulantes fueron rescatados del agua y los otros cuatro tripulantes fueron rescatados de la balsa salvavidas.
Finalmente, se informa que toda la tripulación del “Siempre San Salvador” se encuentra en buen estado de salud y tomando otro barco pesquero.