Un pesquero se hundió y todos los tripulantes fueron rescatados

El barco volcó y se hundió a 140 kilómetros de Mar del Plata. Otro barco que navegaba por la zona y Prefectura llevaron a cabo operaciones de rescate.

El pesquero «Siempre San Salvador» se hundió en las últimas horas, y todos los tripulantes fueron rescatados por otra embarcación que navegaba por la zona y por Prefectura Naval Argentina.

Según fuentes oficiales, en el momento del incidente, el barco, que realizaba su habitual misión de pesca, se encontraba a unos 140 kilómetros de esa ciudad, la causa está bajo investigación.

El barco «El Faro» que navega cerca de «Siempre San Salvador» notificó a Prefectura, y el área envió de inmediato un guardacostas para coordinar las misiones de rescate y el tráfico de navegación en el área.

Además, gracias a la colaboración de «El Faro», cuatro tripulantes fueron rescatados del agua y los otros cuatro tripulantes fueron rescatados de la balsa salvavidas.

Mirá también:  Instalan 72 cámaras de seguridad para la zona rural de Lobería

Finalmente, se informa que toda la tripulación del «Siempre San Salvador» se encuentra en buen estado de salud y tomando otro barco pesquero.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios