Video: Diego Santilli dijo que La Dulce queda en Lobería

Dentro de un juego de preguntas y respuestas en un programa de TN, le preguntaron a Diego Santilli en donde queda La Dulce, y dijo Lobería en lugar de Necochea

Una periodista de TN le hizo preguntas de geografía bonaerense y en una de ellas desconoció a la localidad de «La Dulce» en el Partido de Necochea y el candidato erróneamente la ubicó en Lobería.

Está claro que uno de los principales señalamientos que deberá afrentar Diego Santilli en esta campaña para las elecciones es su falta de representatividad al distrito que pretende pertenecer, es decir la Provincia de Buenos Aires.

Diego Santilli nació en el barrio porteño de Palermo y con muchos años como funcionario en CABA, le resulta difícil instalarse ante el electorado como un bonaerense más.

Mirá también:  Darío Sztajnszrajber en Necochea junto a La Quinta Ola

Las conductoras del ciclo de TN Luciana Geuna y Maru Duffard quisieron someterlo a un «test de bonaerensismo» y le hicieron consultas sobre la realidad provincial de la que el dice haberse empapado en los últimos tiempos para ser candidato por el mayor distrito del país.

Hace una semana, con Luis Majul había ya tenido un fallido cuando expresó haber recorrido la Provincia «45 minutos», en lugar de 45 municipios, que es lo que quería dar a conocer.

Esta vez, quizás ya anoticiado de que 45 igualmente constituyen solo la tercera parte de los distritos de la provincia, se sometió a una especie de juego que le propusieron las conductoras del envío «Verdad Concecuencia», con preguntas para medir su conocimiento de la Provincia que busca representar.

Mirá también:  Arturo Rojas no flexibiliza las actividades y los comerciantes quedan a la deriva

El candidato del PRO en la interna de Juntos por la Provincia de Buenos Aires fue sometido a un test a ver cuanto sabía de temas bonaerenses, y no reconoció de que Partido es el pueblo necochense llamado «La Dulce»

Asi cuando llegaron al pueblo del cual es oriunda Duffard, llamado La Dulce, Diego Santilli, después de varios regates para eludir la respuesta, terminó arriesgándose por Lobería, con evidentes intención de adivinar… porque no lo sabía.

Y como era previsible, falló, porque la opción correcta era Necochea.

Las periodistas estuvieron elegantes, pero no hubo modo de evitar que se transparentara que Diego Santilli no tenía idea de dónde está La Dulce.

Fuente: Infocielo

Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comentar
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
José Maria Martoccia

No voy a hacer una defensa, pero NINGÚN político de NINGÚN partido saben dónde están ubicadas cada estación y cada pueblo de cada ciudad de la provincia ni del país