Con la primera dosis a Lucas, comenzaron a aplicar la vacuna Moderna en Necochea

Un lote de 420 dosis de la vacuna Moderna llegó este martes al Centro de Salud del barrio Sudoeste y Lucas fue el primer vacunado menor de 18 años.

Lucas es de Necochea y esta mañana fue el primer vacunado contra coronavirus entre los menores de 18 años.

El joven recibió una dosis la vacuna estadounidense «Moderna» y de esta manera inició la primera jornada de aplicaciones para chicos de 12 a 17 años con factores de riesgo y priorizados en la ciudad.

La vacunación comenzó a las 9 de la mañana y fue muy positiva. Desde muy temprano, los adolescentes comenzaron a acercarse acompañados por un padre, madre o tutor.

En las primeras horas de este martes, una camioneta del Correo Argentino llegó con vacunas AstraZeneca y Moderna. Personal policial realizó un acompañamiento y cuidado de la camioneta del Correo Argentino, la cual realizó un recorrido por el Club Ministerio de Obras Públicas, donde depositaron 1400 aplicaciones de AstraZeneca y luego entregaron las primeras 420 dosis de la vacuna Moderna.

Mirá también:  Retiro de 3 días con un Yogui venido de la India

Los datos indican que un total de 80.479 personas se han vacunado contra el coronavirus de los cuales 62.672 se aplicaron la primera dosis y 17.807 recibieron la segunda.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios