Asaltaron a un vendedor de autos, le robaron una suma millonaria y se escaparon en su camioneta

Dos sujetos armados y con sus rostros disimulados con barbijos, redujeron a un vendedor de autos de Tres Arroyos para robarle 2 millones de pesos, más de 1,000 dólares y luego huyeron en su camioneta. El vehículo de la víctima fue encontrado abandonado poco después.

El hecho ocurrió en la noche del martes en una casa ubicada en calle Coronel Pringles al 800, donde los delincuentes irrumpieron y redujeron a la víctima, de apellido Di Fiori, después de amenazarlo con armas cortas robaron su camioneta marca Dodge RAM color negro, la cual apareció poco después abandonada y sin llaves en calle Urquiza al 1500.

Según se pudo saber, los delincuentes no tendrían más de 30 años, usaban barbijos para cubrirse la cara y camperas de la AFIP. Según la información proporcionada por la víctima a la policía, los ladrones no mostraron ningún comportamiento violento, huyeron hacia rumbo desconocido con el dinero en su poder.

Mirá también:  Trágico accidente en la Ruta 11: un muerto y cinco heridos

Por su parte, los miembros de las fuerzas de seguridad que encontraron el vehículo confirmaron haber encontrado la bolsa vacía en la que se llevaron el dinero.

Fuentes del caso no descartan que los delincuentes se hayan enterado previamente de las actividades comerciales de la víctima. A raíz de este hecho, la Fiscalía Tres Arroyos inició actuaciones judiciales por “robo calificado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *