El artista Nicasio Díaz Llanos denunció que le cortaron el micrófono en el aniversario de Quequén

Así lo manifestaron en sus redes sociales, en donde este movimiento asegura que durante el acto protocolar por el aniversario de Quequén le desenchufaron los micrófonos y no los dejaron manifestarse.

La denuncia pública llegó a nosotros a través de las redes sociales, más precisamente Facebook. Según se pudo saber,  en el marco del acto protocolar por el 167° aniversario de Quequén que se llevó a cabo en Plaza de los niños, el “Movimiento Para La Creación Del Municipio De Quequén” aseguró que no solo no los dejaron manifestarse sino que pidieron que se anuncie su presencia, desde ceremonial les dieron el visto bueno pero esto nunca sucedió.

A su vez, el movimiento afirmó que desde un primer momento sintieron que no los miraban con buenos ojos. “Nos acercamos y ya sentíamos las mirada cómo que no pertenecíamos a ese lugar”, explicaron para luego agregar: “Comienza el acto, se anunció todas las entidades presentes pero a nosotros no”.

Mirá también:  Kiosqueros escolares piden volver a trabajar: “Pasaron 13 meses sin ingresos”

Pero lo que más les molestó fue que les negaran la palabra. “Desde el comienzo temprano Nicasio -Díaz Llanos- fue a anunciarse porque quería decir unas palabras pero se lo negaron”, escribieron.

De esta manera, luego de que Arturo Rojas cierre el acto con su “discurso de campaña”, el movimiento aseguró que tomó el micrófono e intentó hablar. “Nicasio Díaz Llanos quería decir unas palabras, cuando se acerca al micrófono le desenchufan los parlantes para que no se escuche lo que iba a manifestar”, contaron.

Para cerrar, expresaron sus emociones luego de lo sucedido. “Nos fuimos muy tristes, nos hicieron sentir que seguimos siendo el patio de atrás…nunca nos recibieron, nunca contestaron los mails y las cartas siendo que otros a compañeros de la Pcia. de Bs. As. sus intendentes les abren las puertas de su municipio”, finalizó el escrito.

2 thoughts on “El artista Nicasio Díaz Llanos denunció que le cortaron el micrófono en el aniversario de Quequén

  1. Con ese criterio cualquiera interrumpe un acto y se pone a hablar lo que piensa,esta perfecto era un acto por el aniversario de quequen no un libro de quejas.para manifestarse hay otros medios.

  2. debio pedir la palabra y estar autorizado dentro del protocolo de acuerdo y actos es facio se va a la municipalidad y listo se anota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *