Ayudemos entre todos: La desesperante situación de Mirta, una vecina de Necochea

Mirta sufrió un Accidente Cerebro Vascular (ACV) hace una semana. Necesita ser trasladada al Hospital Houssay de Mar del Plata pero le niegan su admisión.

La noticia llegó hoy a las redes sociales de Diario Necochea. Es que la realidad de Mirta, una vecina de nuestra ciudad, es desesperante y su familia necesita la ayuda de todos, tanto de este medio como de los vecinos.

El pasado viernes Mirta sufrió un ACV por lo que tuvo que ser internada en el Hospital Ferreyra. Pero para su pronta recuperación, necesita ser trasladada al Hospital Houssay de Mar del Plata ya que es de mayor complejidad. Desde el Ferreyra está todo autorizado pero desde la ciudad vecina aparecieron trabas y niegan su admisión.

Mirá también:  VIDEO: sospechan del primer caso de coronavirus en Necochea

Por ello, su familia decidió visibilizar este problema en las redes sociales para poder encontrar la solución y que Mirta pueda ser trasladada. “Mirta puede ser tu mamá, tu esposa o tu abuela. ¡AYUDANOS!”, expresaron desde su entorno.

2 thoughts on “Ayudemos entre todos: La desesperante situación de Mirta, una vecina de Necochea

  1. simple hay que ir a hablar con la secretaria de salud de mar el plata a ver porque no la reciben,el ciudadano de a pie no puede hacer nada

  2. Hola, tanto empleado publico que tenemos y no tenemos una defensoría del ciudadano ??? Salud publica que hace, que dice ??? pagamos impuestos ALTOS para tener cada día menos, ni casino ni muelle ni planta cloacal , ni agua en verano, un rio contaminado…¿ y tampoco salud en emergencias como esta ????…que funcionario de salud debe resolver esto ??? telefono para Ruth Kalle !!!!

    Aclaro: en esta nota hay un comentario de «pablo» , somos diferentes personas, gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *