¡Bombazo! Messi se va del Barcelona

Lo comunicaron desde el club a través de su página oficial y en sus redes sociales. ¿Cuál será el futuro del 10?

Sin lugar a dudas, es la noticia bomba del año. Cuando todo indicaba que iba a darse la renovación, hubo algún contratiempo por lo que todo se complicó. Si bien fue un comunicado oficial, hay quienes dudan de si habrá un capítulo más o no.

“A pesar de haber llegado a un acuerdo y con la intención de firmar un nuevo contrato, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española)”, fueron las primeras palabras que expresaron desde el club español. Asimismo, esto se tomó como una forma de presión para “La Liga”, haciéndolos responsables de la situación. “Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club”, afirmaron después.

Mirá también:  Rosario Central venció en su estadio a Argentinos Juniors

Lo cierto es que el futuro de Messi es cada vez más incierto. Recordemos que durante la Copa América, Lio había quedado libre y estuvo varios días sin club. La duda es, ¿Qué pasará con el 10? La duda surge porque está claro que esto es un golpe tanto para el club como para el futbol español económicamente hablando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *