Identifican a un delincuente que asaltó y le dio una trompada a un delivery

La Policía realizó una investigación y pudo esclarecer la identidad de un delincuente quien asaltó a golpes de puño a un joven de 19 años que trabaja como delivery.

Una investigación llevada a cabo por el Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la Comisaría Segunda permitió esclarecer un violento asalto a un joven de 19 años que trabaja como delivery en la rotisería «Toretto’s», logrando recuperar telefonía celular y la documentación que había sido sustraída.

Telefonía celular, documentación y vestimenta utilizada en el hecho fueron incautados este miércoles en un procedimiento llevado a cabo por la Policía de Necochea en relación a un asalto cometido a un joven de 19 años que trabaja como delivery en una rotisería.

La investigación realizada por la Comisaría Segunda de Necochea y el GTO reunió las pruebas suficientes para poder establecer la autoría y el domicilio (calle 536 Nº1300) de un delincuente de 20 años (N.F.A.A.) con amplios antecedentes.

Mirá también:  Rompió los vidrios de una camioneta mientras la dueña lo grababa

Al llegar al objetivo, se procedió al secuestro de la vestimenta utilizada en el hecho, telefonía celular y documentación a nombre de víctima.

Los secuestros fueron trasladados a la dependencia para realizar las pericias correspondientes, no hallaron en la vivienda presente al joven indicado en la causa. La investigación continúa. Se informó al Ministerio Fiscal Publico interviniente el cual avalo el proceder.

La identidad de los aprehendidos y/o demorados se mantiene en anonimato en virtud de evitar posibles nulidades en las actuaciones que se llevan a cabo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *