Drogas, dinero y armas en Barrio Los Tilos 1: dos aprehendidos

Durante un allanamiento realizado por la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Necochea en el mencionado barrio dos personas fueron aprehendidas por comercialización de estupefacientes.

La investigación realizada por la mencionada dependencia policial, de trámite por ante la UFI n° 30 cargo del Dr. Carlos Larrarte, e instruccion a cargo del Dr. Nicolas Lamberti y la intervención del Juzgado de Garantías n° 02, fue orientada hacia una vivienda ubicada en la calle 102 donde se registraron las maniobras de venta de los estupefacientes.

En el lugar ubicado en calle 102 a metros de calle 73, funcionaba una peluquería atendida por el principal sospechado, quien bajo esta pantalla llevaba adelante la actividad ilícita.
Marihuana, LSD, dinero y un revolver calibre 38 fue secuestrado en el lugar.

Mirá también:  Asaltaron un kiosco tres veces en una semana

La policía procedió a la aprehensión de los hermanos de apellido R de 26 y 33 años respectivamente puestos a disposición de la justicia por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y tenencia ilegal de arma de fuego, quienes deberán prestar declaración indagatoria frente al Fiscal de la causa.

La identidad de los aprehendidos y/o demorados se mantiene en anonimato en virtud de evitar posibles nulidades en las actuaciones que se llevan a cabo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *