Ruta 86: Interceptaron un camión con más de 10 toneladas de leña robada

Personal del Comando de Prevención Rural interceptó en Ruta Provincial 86 y Camino real «km 93» un vehículo Mercedes Benz con acoplado el cual transportaba más de 10 toneladas de leña sin documentación. Un rápido Relevamiento estableció que había sido sustraído de un Establecimiento Rural, por lo que se procedió a la aprehensión de un hombre de 33 años de edad.

En el marco de un operativo realizado por el personal de Prevención Rural, lograron interceptar un chasis con cabina Mercedes Benz y acoplado que llevaba en su interior más de 10 toneladas de leña de eucalipto seca y procesada.

El rodado, conducido por un hombre de 33 años, no tenía la documentación correspondiente, además, los efectivos constataron que carecía de VTV. Por otra parte, la leña que transportaba no contaba con amparo de guía forestal, por lo que el conductor no pudo acreditar la procedencia.

Mirá también:  Volcó un camión de cereales en la Ruta Provincial 86

Según la información policial a al que pudo acceder Diario Necochea, la policía estableció que el cargamento había sido sustraído del establecimiento rural «La María».

Con esta información, los agentes procedieron a la aprehensión preventiva del conductor y al secuestro de la carga y unidades de transporte.

Esto último fue ratificado por el Magistrado, quien luego determinó la liberación, acorde al artículo 161 del Código Penal Preventivo. Intervino la UFI Nº03 del Ministerio Publico Fiscal y el Juzgado de Faltas de Necochea.

La identidad de los aprehendidos y/o demorados se mantiene en anonimato en virtud de evitar posibles nulidades en las actuaciones que se llevan a cabo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *