Los sorprendieron mientras robaban la batería de un auto: hay un aprehendido

La policía sorprendió a dos ladrones robando la batería de un vehículo Chevrolet Corsa y atrapó a uno de los delincuentes, mientras que el otro logró fugarse.

Sucedió en una de las recorridas de Comando Patrulla en calle 50 y 73, lugar donde los efectivos observaron a dos sospechosos que estaban junto a un vehículo Chevrolet Corsa color gris con el capot levantado.

Al acercarse el personal, los sujetos intentaron huir, uno de ellos se fugó por calle 50, mientras que el otro (D.L.) de 50 años fue aprehendido.

Luego, los policías dialogaron con la propietaria del rodado, una mujer de 44 años, quien al revistar su auto dio cuenta que el cable de la batería estaba violentado y la batería había sido retirada.

Se aprehendió preventivamente al ciudadano trasladándolo a la Comisaria actuante para completar los recaudos legales correspondientes.

Mirá también:  Fue aprehendido en un control vial por poseer una orden de captura

La Damnificada fue llevada a la Seccional a radicar la denuncia. Se informó a la UFI Nro. 01 del Ministerio Público Fiscal de Necochea el cual avala el proceder Policial. Intervino el Juzgado Federal Nro.01 de Necochea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *