«Abuela carabinera»: estaba armada y su nieto salía a robar

Una mujer de 56 años que tenía una carabina en su casa fue aprehendida en las últimas horas. Se trata de la abuela de un joven imputado en una causa por robo.

Un inusual hecho ocurrió en nuestra ciudad, cuando personal del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la Comisaría Primera, en el marco de un robo agravado, realizó un allanamiento en calle 61 al 4400 de Necochea para esclarecer un robo agravado.

Al llegar a la vivienda, los efectivos notaron que el joven de 18 años imputado en la causa no estaba en el lugar, sin embargo, tras una búsqueda encontraron una carabina calibre 22 marca Tala con Nº1508, la cual tenía pedido de secuestro activo.

De acuerdo a la información a la que pudo acceder Diario Necochea, la mujer de 56 años (A.M.E) es dueña de la casa y del arma, además, se trata de la abuela del joven que se buscaba (M.H.), quedando aprehendida de manera preventiva.

Mirá también:  La joven de Necochea mordida por una serpiente se encuentra "estable"

Finalmente, se le otorgó la Libertad a tenor del artículo 161 del Código Penal Preparatorio. Intervino la UFI 30 del Ministerio Público Fiscal de Necochea.

La identidad de los aprehendidos y/o demorados se mantiene en anonimato en virtud de evitar posibles nulidades en las actuaciones que se llevan a cabo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *