Detienen a una pareja que vendía marihuana y cocaína en su casa

La investigación llevada adelante por la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Necochea, tuvo su desenlace en las últimas horas con un allanamiento a una vivienda de calle 85 entre 76 y 78 de esta ciudad.

El sujeto con antecedentes por comercialización de estupefacientes en pareja actualmente con la ex pareja de un conocido traficante de la ciudad, realizaban las transacciones Ilícitas en la vivienda allanada.

A lo largo la investigación, que tramita por ante la UFI n° 30 a cargo del Dr. Carlos Larrarte, los efectivos policiales lograron reunir elementos de prueba suficientes respecto la actividad ilícita que allí se estaba desarrollando, con lo cual el Juzgado de Garantías n° 2 a cargo de la Dra. Aida Lhez ordenó el allanamiento del domicilio como así el registro de la camioneta Ecosport utilizada por estas personas.

Mirá también:  Estacionaron el auto a unos metros de la garita en Pinolandia, fue robado y lo encontraron destrozado en el río

Durante la diligencia se secuestró marihuana y cocaína dispuesta en envoltorios, como así dinero y telefonía celular.

El masculino de 34 años de edad, fue conducido a la Delegación Policial en carácter de aprehendido por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

One thought on “Detienen a una pareja que vendía marihuana y cocaína en su casa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *