Dos operarios de “Molinos San Martín” de la Ciudad Azul resultaron gravemente heridos y con quemaduras después de la explosión en un silo.
El accidente de trabajo ocurrió en una planta de cereales ubicada en el KM 298 de la Ruta 3, perteneciente a la empresa “Molinos San Martín”. La causas aun están bajo investigación.
Debido a la explosión, dos trabajadores resultaron gravemente heridos y con quemaduras. Fuentes policiales informaron que los empleados fueron identificados como Tomás Lehrman, de 24 años, y Mauro Godoy, de 30.
Los trabajadores fueron trasladados en estado crítico a la unidad de cuidados intensivos del Hospital Pintos. Al lugar acudieron el personal de la estación de policía de azul, bomberos voluntarios y personal médico.
Se iniciaron actuaciones caratuladas como “lesiones por accidente” con intervención de la UFI N° 2 de Azul, a cargo del Dr. David Carballo.