Video: así fue el momento en que dos delincuentes atacaron a piedrazos al boliche “Tom Jones”

El hecho sucedió este domingo, cuando un joven de 20 años con amplios antecedentes, identificado como Santiago Berazategui y un adolescente de 16 fueron detenidos y trasladados a la comisaría luego de atacar el conocido boliche bailable “Tom Jones” y asaltar a un remisero.

Todo comenzó luego de que en horas de la madrugada, cuando la seguridad del lugar le negó el acceso a dos conocidos delincuentes por su conducta. Allí fue cuando comenzaron las amenazas al dueño y al portero del lugar, avisándoles que le iban a “romper todo el local”.

Como se pueden ver las imágenes a las que tuvo acceso Diario Necochea, al rededor de las 7 de la mañana, los malvivientes atacaron a piedrazos al local.

La noche no terminó allí para estos delincuentes, quienes luego de llamar a un remís, asaltaron al conductor a punta de pistola.

Mirá también:  17 nuevos casos de la variante Delta de coronavirus en el país

Fue en ese momento cuando gracias al uso del botón antipánico y el aporte de las cámaras de seguridad de la comuna, se logró aprehender, en la madrugada del domingo, a los dos individuos que se trasladaban en “situación sospecha”.

Para más datos, el director de Coordinación de Políticas de Seguridad Pública, Ángel Vázquez, señaló que “el chofer de un remiss que circulaba con pasajeros sospechosos accionó el botón antipánico y ahí comenzó todo” para agregar que “una vez que tomamos el alerta en la sala de monitoreo, el sistema de GPS fue guiando a los patrulleros hasta la interceptación del vehículo en la calle 502 de Quequén”.

“Efectivamente, uno de los pasajeros portaba un arma de fuego” amplió el funcionario en su relato, para acotar que “simultáneamente a esto, mediante una comunicación proveniente de la Comisaria Tercera, se nos advirtió que un local comercial de la playa había sido dañado en sus cristales” razón por la que “se hizo una búsqueda de lo sucedido un rato antes a través de la imágenes, donde se detectó que también eran dos individuos con vestimenta muy similar”.

Mirá también:  Hospitalizaron a un joven que se arrojó de una camioneta en marcha

Y agregó al respecto como dato final que “aportamos nuestras imágenes y los sujetos quedaron a disposición de la Justicia”.

Por último, resaltó que “es bueno que la comunidad sepa del aporte del municipio, y no solo con el botón antipánico en un caso de este tipo, sino también en lo que es violencia de género, por ejemplo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.