Robó en una casa y luego lo hospitalizaron “por tragarse una bombilla”

Un joven de 29 años que robó en una casa ingresó al Hospital Interzonal porque, cuando fue detenido por la policía, explicó que se sentía mal por «tragarse una bombilla».

El inusual episodio ocurrió esta madrugada luego de un llamado al 911, cuando la policía acudió a un robo en Magallanes y calle 222, Mar Del Plata. Allí, el hombre ingresó al patio de una casa y robó ropa colgada de una soga.

Personal de la Comisaría 11º acudió al lugar y entrevistó a la víctima, quien proporcionó una descripción del ladrón. Los efectivos recorrieron la zona y a unos pocos metros encontraron a una persona de similares características, y lo interceptaron para confirmar su identidad.

El hombre de 29 años tenía la ropa en su poder cuando fue detenido, y mientras era arrestado explicó a la policía que se sentía mal y tenía dificultad para respirar porque se tragó una bombilla que usó como «tuquera».

Mirá también:  Centenario del Faro, se realizará una gran celebración

Los agentes lo trasladaron rápidamente al Hospital Interzonal, donde fue atendido por un médico quien decidió intervenir de inmediato. Después de la operación, fue hospitalizado y su vida se encuentra fuera de peligro.

Las ropa robada fue devuelta a la víctima y la Fiscalía de Flagrancia ordenó imputar al delincuente por “hurto en grado de tentativa”, pero no fue preso.

One thought on “Robó en una casa y luego lo hospitalizaron “por tragarse una bombilla”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *