Allanamiento positivo en respuesta a una denuncia por hurto y amenazas

Un allanamiento tuvo como saldo a dos aprehendidos en nuestra ciudad. Fue llevado a cabo en las últimas horas a instancias de la UFI 1º de Necochea tras la radicación de una denuncia por amenazas, hurto y desobediencia. En el lugar se secuestraron 200 gramos y 11 plantines de marihuana.

Según se informó de manera oficial, el procedimiento tuvo lugar en una vivienda ubicada en calle 22 al 3800 de esta ciudad, a raíz de una denuncia radicada el 12 de marzo pasado, por parte de un hombre de 43 años quien refirió amenazas y hostigamiento por parte de otro masculino quien a su vez le sustrajo una mochila con pertenencias a su hija.

Luego de establecer la identidad del denunciado, se solicitó un allanamiento en el día de la fecha en un domicilio ubicado en calle 22 al 3800 de esta ciudad, donde se identificó a dos masculinos de 22 y 23 años de edad.

Mirá también:  Trasladan a un peligroso delincuente de Necochea a la Unidad Penal 15 de Batán

El último de ellos posee un pedido de paradero activo en una causa por «hurto agravado» con intervención de la UFI 2º, motivo por el cual fue notificado del requerimiento judicial.

Por otra parte, el sujeto de 22 años poseía 200 gramos y 11 plantines de marihuana. Por lo cual fue aprehendido, fines cumplimentar recaudos legales. Asimismo se secuestraron elementos de interés para la investigación.

La identidad de los aprehendidos y/o demorados se mantiene en anonimato en virtud de evitar posibles nulidades en las actuaciones que se llevan a cabo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *