Buscan a un joven que acosa a una muchacha y hasta se tatuó el nombre en el rostro

Foto ilustrativa.
Un joven se obsesionó con una chica e incluso se tatuó su nombre en la cara. La acosó, lo denunciaron y realizaron un allanamiento.

Según se informó, un joven que acosa y amenaza a una joven desde el verano pasado está siendo buscado por la policía de Necochea.

Un momento realmente estresante está viviendo la familia de una muchacha, debido a que el agresor está obsesionado con ella, incluso se tatuó su nombre en la cara y la acechaba con frecuencia, por lo que el padre de la víctima decidió presentar una denuncia penal.

En el marco de la investigación, en las últimas horas se realizó un allanamiento en una vivienda de la calle 22 Nº 3855 y se detuvo a dos jóvenes de 22 y 23 años, pero el buscado por hostigamiento no se encontraba en el lugar.

Mirá también:  Más de 10 personas que quisieron ingresar a la ciudad fueron obligadas a la cuarentena

Uno de los detenidos, de 23 años, tenía orden de captura activa por robo desde julio de 2018, mientras que el otro fue aprehendido por infracción a la ley de drogas.

En el allanamiento se incautaron 200 gramos de marihuana y 11 plantines, como así también una mochila, la cual era buscada por los uniformados debido a que el prófugo se la robó a la víctima que acosa y hostiga.

En este caso intervinieron la UFI N° 1 y el Juzgado de Garantías N° 1 del departamento judicial de Necochea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *