Detenido por agredir a la pareja con su bebé en brazos y romper los vidrios de un remís

La Policía de Necochea aprehendió a un violento sujeto que discutió con su pareja en un remís y luego atacó al conductor, quien intentó apaciguar la situación.

El hecho sucedió este martes, cuando efectivos policiales de Comando Patrulla fueron alertados por un remisero de 67 años que conducía un Chevrolet Onix color bordó de la empresa Única. El mismo informó que estaba estacionado en la entrada de un domicilio ubicado en calle 84 al 3900.

El conductor estaba finalizando su recorrido, cuando el sujeto que trasladaba se volvió muy agresivo con la pareja, quien tenía a su bebé en brazos. Al intentar calmarlo, el individuo rompió el cristal de la puerta del lado del conductor.

Gracias al rápido alerta por parte del chofer, personal policial se hizo presente rápidamente y aprehendió al atacante (G.L.J.), de 28 años de edad. Luego trasladaron a la pareja (L.M.K.), de 29 años y a su hijo hasta la Comisaría para cumplimentar los recaudos legales. En tanto, el remisero se dirigió a radicar la denuncia.

Mirá también:  Los Toldos: Encuentran el cuerpo calcinado de una mujer y buscan intensamente a su pareja

Según se informó la UFI Nº03 del Ministerio Publico Fiscal de Necochea avaló el proceder Policial, determinando la libertad del agresor, a tenor del Artículo 161 del Código Penal Preparatorio.

Intervino la Comisaría De La Mujer y La Familia y la UFI Nº10 del Ministerio Publico Fiscal de Necochea.

La identidad de los aprehendidos y/o demorados se mantiene en anonimato en virtud de evitar posibles nulidades en las actuaciones que se llevan a cabo.

One thought on “Detenido por agredir a la pareja con su bebé en brazos y romper los vidrios de un remís

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *