Llegaron a Necochea 2800 vacunas AstraZeneca

Un nuevo lote del inoculante contra el coronavirus arribó este miércoles a la ciudad y se adelantó que las unidades serán aplicadas como segundas dosis combinadas.

Necochea recibió este lunes un lote de 2.800 dosis de la vacuna de AstraZeneca contra el coronavirus, en el marco del plan nacional de inmunización frente a la pandemia de coronavirus.

El dato fue confirmado por Concejal Andrea Cáceres, quien mediante las redes sociales escribió: «La campaña de Vacunación más importante de la historia avanza y no se detiene».

Asimismo, Diario Necochea pudo saber que -con el acompañamiento de un móvil de la Policía Departamental- una camioneta del Correo Argentino se dirigió al Club Ministerio de Obras Públicas y depositó un total de 1.900 vacunas de AstraZeneca, dirigiéndose luego al Centro Vacunatorio SADOP, lugar donde fueron entregadas otras 900 dosis de la misma vacuna. Continuando recorrido hasta Paraje Pieres fines entrega de posta.

Mirá también:  Balnearios: cuidados y explotación turística

Mientras tanto continúa avanzando el plan de vacunación y en el distrito de Necochea ya son más de 82.000 mil las personas que recibieron al menos una inoculación contra el Covid-19.

Según datos oficiales brindados por el ministerio de Salud de la Provincia, hasta este miércoles en el distrito se registraban 82.625 aplicaciones, entre las que 18.385 recibieron ambas dosis, por lo que completaron el esquema de vacunación.

Aquellos que quieran inocularse contra el coronavirus, pueden inscribirse en el sitio vacunatepba.gba.gob.ar o a través de la aplicación vacunatePBA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *