Se alzaron con $50.000 en herramientas de una peluquería ubicada en pleno centro

Los delincuentes forzaron la reja y rompieron la puerta de vidrio de una peluquería ubicada en calle 63-2721, en pleno centro de la ciudad, y se llevaron gran parte de las costosas herramientas que había en el lugar.

Karine, la titular de la peluquería «Ladies Jam», contó a Diario Necochea que se enteró del robo por el llamado de una vecina que pasó temprano por el local. «Fue entre las 8:30 y 9 de la mañana de hoy, porque me llamo la vecina que tenía la reja abierta y el vidrio roto».

En ese marco, los ladrones se llevaron máquinas de corte, pastilleras, afeitadoras, secadores de pelo, planchas, tijeras, cepillos, peines y productos para el cabello, por un valor estimado de 50 mil pesos.

Así las cosas, la trabajadora señaló que pronto realizarán la denuncia y mediante las redes sociales solicitó a los vecinos que se agradece cualquier información que pueda facilitar dar con los delincuentes.

One thought on “Se alzaron con $50.000 en herramientas de una peluquería ubicada en pleno centro

  1. Y sigue en Necochea/ Quequén triunfando la delincuencia y la violencia y los vándalos sobre los habitantes honestos y trabajadores, y el poder político, policial y judicial siguen demostrando una indiferencia total. Incluso contamos con jueces garantistas discípulos del amoral proxeneta Eugenio Zaffaroni que dicen es injusta e inhumana la cadena perpetua. Lástima que los delincuentes no los elija a ellos como blanco de sus delitos y vandalismos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *