Se anuncian fuertes tormentas para este miércoles

El Servicio Meteorológico Nacional prevé un alerta amarilla para Necochea y la zona costera de la región. Podría caer granizo.

Para la madrugada y la mañana, se esperan tormentas fuertes. La temperatura durante las primeras horas del día rondará los 11° y la probabilidad de precipitaciones será del 40% al 70%, según datos del SMN. El viento soplará del noreste, rotando al norte, a una velocidad de entre 13 y 31 kilómetros por hora, con ráfagas que podrían alcanzar los 59 km/h.

Por su parte, hacia la tarde y entrando la noche, el cielo estará mayormente nublado. La temperatura alcanzará los 19° mientras que el porcentaje de precipitaciones será del 10%, mencionó el parte oficial.

El viento se sentirá desde el oeste a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora.

Mirá también:  Dos surfistas rompieron la cuarentena y podrían enfrentar multas desde $5.000

El SMN emitió un alerta amarilla para la zona costera de la región. Podría caer granizo.

El informe del SMN prevé tormentas, algunas localmente fuertes, para esta madrugada en Necochea y las zonas costeras de Mar del Plata y Mar Chiquita y General Alvarado.

«El área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes, las cuales podrán estar acompañadas fundamentalmente por ráfagas y caída de granizo. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 30 m; pudiendo ser superados de forma puntual» señala el parte.

En tanto, para el resto de la semana el SMN pronosticó cielo nublado. La temperatura alcanzaría los 17°.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *