
Una joven de 14 robó herramientas de la peluquería “Ladies Jam”. Su madre, al enterarse que los elementos sustraídos estaban en su casa, llamó a la policía e hizo la denuncia.
Tal como informó Diario Necochea hace 3 días, unos ladrones ingresaron a la peluquería “Ladies Jam” ubicada en calle 63-2721 y se llevaron diferentes herramientas, las cuáles suman un total de $50000. Karine, titular del local, le contó a este medio que iba a realizar la denuncia pero también realizó un posteo en sus redes sociales para obtener información que dé con los delincuentes.
En este sentido, e inesperadamente, fue la propia madre de la adolescente de 14 años quien la denunció. Sucede que esta mujer encontró en su vivienda los elementos sustraídos, como por ejemplo 3 máquina de cortar pelo marca Whall, un cargador de patillera, una tijera de peluquería, un frasco de Spray para cabello, entre otros.
De esta manera, los efectivos policiales se acercaron hasta el domicilio para realizar el allanamiento. Con todas las evidencias probatorias, se procedió a imputar a la joven por el delito de Robos Reiterados.
Según sabemos, la delincuente tuvo un cómplice el cual está siendo investigado y lo único que se sabe hasta el momento es que su apellido comienza con la letra G.