Necesidad de obras en El Bajo de Quequén: «No se puede seguir postergando así a una parte de la población»

Así lo manifestó Gonzalo Diez, primer precandidato de la lista 3 UCR Dar el Paso, que encabeza Facundo Manes como diputado Provincial. “No se puede seguir postergando así a una parte de la población» señaló.

Diez estuvo visitando y escuchando a vecinos del barrio El Bajo (564 y 519, de Quequén, dialogando sobre las distintas inquietudes que se suceden en esa zona como el estado de los servicios públicos.

En su visita junto a demás integrantes de la lista, aseveró que es necesario encarar obras impostergables porque hay “cloacas a cielo abierto con caños rotos y conviviendo los vecinos, en esa zona, y una cuadra que falta pavimentar, cuando todas las transversales están pavimentadas”.

En ese sentido, el candidato elegido por Manes criticó que “la situación sanitaria que tenemos por el déficit de obras de infraestructura como por ejemplo en cloacas, pluviales, en cordón cuneta y en asfalto, es muy grande. Hay que encararlas con prioridad en los próximos dos años”.

Mirá también:  Comienza a regir en Necochea el aforo especial para vacunados

“No se puede seguir postergando así a una parte de la población que, mansamente se ha acostumbrado a vivir en estas condiciones”, sentenció Gonzalo Diez.

One thought on “Necesidad de obras en El Bajo de Quequén: «No se puede seguir postergando así a una parte de la población»

  1. Los vecinos tienen que recordar la mentira de Arturo Rojas para reconstruir el puente Ezcurra . . . y tratar de recordar todo lo bueno que hizo por ellos la U.C.R. durante el gobierno de Daniel Molina ¿***?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *