Taxistas de Necochea piden aumentar la bajada de bandera, la ficha y la espera

Así lo presentaron mediante una solicitud en la reunión de la Comisión de Transporte del Honorable Concejo Deliberante que se realizó hoy. Se espera que se trate en dos días en la próxima sesión ordinaria.

A raíz de la diferencia de precios con su competencia los remises, Nicolás Guillerón y Silvio Bernabé, representantes de los trabajadores del taxi, presentaron una solicitud de aumento de la tarifa. Según sabemos, la petición fue bien recibida por la Concejal María Eugenia Vallota, quien presidió la reunión.

De esta manera, proponen pasar de una bajada de bandera de $60 a $70 y aumentar tanto la ficha como la espera $0.50, pasando de $6 a $6.50. Esto es así teniendo en cuenta que desde hace 5 meses los remises están “más caros que nosotros” y se quieren acercar a sus valores. La actualización regiría desde septiembre.

Mirá también:  El uso de celular al conducir encabeza la lista de infracciones de tránsito

Una vez finalizada la reunión, Guillerón contó que desde el HCD le respondieron que el aumento “es lógico” no solo porque son solo $10 y $0.50, sino por todo lo que se ha aumentado en el último tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *