Clausuraron la embotelladora denunciada por falta de higiene

Fuentes municipales afirmaron a este medio que la embotelladora denominada «Agua Poin» fue clausurada este miércoles luego de haber sido denunciada por un ex empleado quien aseguró que lo obligaron a limpiar botellas utilizadas.

El denunciante, quien no quiso hacer público su nombre, aseguró que su ex jefe obligó a él y a su ex compañero de trabajo a limpiar botellas utilizadas, las cuales se encontraban depositadas en bolsas dentro de un galpón. “Había bolsas rotas con las botellas abiertas y entre las botellas había excremento de rata e incluso ratas muertas”, exclamó el denunciante.

Asimismo, afirmó a Diario Necochea que “querían que las enjuaguemos con agua, ni siquiera con vinagre, alcohol o lavandina, para que las pongamos a la venta al público”, para luego agregar que tanto él como su compañero se negaron.

Mirá también:  Agredida cuando fue a reclamar el alquiler

No obastante, “me echaron y a mi compañero lo tenían bajo amenaza diciéndole que si no las lavaban también lo echaban”, señaló.

En diálogo con este medio, una vecina del lugar exclamó que «las botellas iban a salir a venta sí o sí, si no era por la denuncia y la negación del empleado a hacerlo». Por otra parte, indicó que «hay una denuncia penal hacia esta empresa, porque no tenía nada en orden y pretendía atentar contra la salud de los necochenses».

Por último, la Fiscalía intervino y realizó un procedimiento en el galpón, ubicado en calle 88 entre 27 y calle 29. A su vez, se convocó a la Policía Ecológica, Seguridad Pública, Control Urbano y a la Autoridad del Agua (ADA). Una vez certificada la denuncia, se determinó la clausura del lugar, informaron fuentes municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *