Ex empleado denunció a una embotelladora de agua alegando que lo echaron por negarse a limpiar botellas utilizadas

Luego de un video grabado por uno de sus ex empleados, se realizó un procedimiento en el galpón de una empresa envasadora de agua mineral. En el video -enviado por el denunciante en exclusiva a Diario Necochea- se puede ver parte las botellas ya utilizadas.

El video fue enviado a la redacción de Diario Necochea mediante WhatsApp al 2262 356811 por un ex empleado de la empresa, quien decidió preservar su nombre debido a que la denuncia está en proceso judicial.

El denunciante contó en exclusiva a este medio que decidió no acatar las órdenes de su ex jefe y grabó un video el 13 de agosto pasado –nos aclaró que dijo mal la fecha en el video- para mostrar las condiciones en las que se encontraban las botellas al mismo tiempo que explicaba de qué manera debían lavarlas para luego ponerlas a la venta.

Mirá también:  La primera contagiada fue detenida tras incautarle medicamentos y mercaderías peligrosas

Sucede que estas botellas, según contó el ex empleado a Diario Necochea, sumado a lo dicho en el video, se encontrarían en el patio de los dueños en un lugar “muy sucio y hacinadas”. “Había bolsas rotas con las botellas abiertas y entre las botellas había excremento de rata e incluso ratas muertas”, exclamó. Increíble. “Querían que las enjuaguemos con agua, ni siquiera con vinagre, alcohol o lavandina, para que las pongamos a la venta al público”, afirmó y agregó: “Mi compañero y yo nos negamos”. Pero ante esta negativa“me echaron y a mi compañero lo tenían bajo amenaza diciéndole que si no lo lavaba también lo echaban”, señaló quien también nos comentó que ya los habían amenazado antes.

Alertados por esta denuncia, la fiscalía intervino y realizó un procedimiento en el galpón, ubicado en calle 88 entre calle 27 y calle 29. A su vez, se convocó a la policía ecológica, Seguridad Pública, control urbano y a la Autoridad del Agua (ADA). Una vez certificada la denuncia, se determinó la clausura del lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *