Gonzalo Diez visitó emprendimiento apícola y propuso soluciones para mejorar la competividad del sector

Como premisa de acompañar el desarrollo productivo del distrito, el primer precandidato a concejal por la lista 3 UCR Dar el Paso, Gonzalo Diez visitó la empresa necochense Apinec SA, donde escuchó de parte de sus integrantes la realidad del sector apícola del distrito.

“Este importante y tradicional sector productivo acompaña muchas veces el vaivén de la economía y es dinamizador por la mano de obra que genera y requiere”, detalló el candidato que lidera la lista local y va junto a la de diputados con el neurocientífico, Facundo Manes en primer término.

Durante la recorrida, analizaron distintos aspectos sobre el “funcionamiento y desempeño de las distintas salas de extracción y su relación con el estado municipal, salas que son numerosas y que por suerte hay en todo el distrito. También de posibles soluciones en conjunto como una mejor competitividad del sector”.

Mirá también:  Murió la novia de Ricardo Centurión en un accidente automovilístico en Lomas de Zamora

En este caso la empresa con más de 50 años dedicados al apoyo al productor apícola, acopia y exporta la mayor parte de la producción local y regional y “además de visualizarlos para acompañarlos, el desafío que tenemos por delante es promover el crecimiento productivo”, de emprendimientos como este, aseveró Diez, y propuso para ello “salir en conjunto con otros municipios a promocionar las producciones típicas de la región como un polo productivo de las sierras y el mar”.

2 thoughts on “Gonzalo Diez visitó emprendimiento apícola y propuso soluciones para mejorar la competividad del sector

  1. La primer solucion que tendria que dar es hacer laburar a Bidegain que cobra un sueldo en la muni y no va nunca.acomodado por la casta radical de cierto gobierno.

  2. el Sr. bidegain es el mismo que toma cafe en 59 y no va a laburar?el mismo que acomodo el gobierno de molina?punto 2 avísenle al inoperante de Diez que el 99 por ciento de las salas de extracción de Necochea no están HABILITADAS ,ademas los productores apicolas viven de la exportación a granel en tambores (justamente quien esta en la foto es un exportador directo que compra y se come a los mas chicos) por favor no sean incoherentes.HASTA PARA SACAR LA FOTO SON PAYASOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *