Incumplió la medida cautelar e intentó agredir a su hermana

Un joven de 29 años fue aprehendido en las últimas horas luego de intentar agredir a su hermana de 22 en la calle y comenzar una fuerte discusión.

El hecho sucedió en avenida 74 al 2700, cuando personal de Comando Patrulla recibió un llamado al 911 alertando sobre una confrontación en el lugar mencionado anteriormente.

Al llegar, los efectivos observaron que dos jóvenes estaban discutiendo en la vía pública y, protegiendo la integridad de las partes los separan, se informó.

Luego de contener a la joven de 22 años (la cual tenía una crisis de llanto) la misma informó que sufre violencia de género y posee a favor una medida cautelar sobre su hermano (C.L.G), de 29 años.

Corroborando esta información, los agentes aprehendieron preventivamente al sujeto y posteriormente lo trasladaron a la Comisaría, mientras que la víctima fue llevada a la Comisaria de La Mujer y La Familia para radicar la denuncia. Se informó a la UFI Nº03 a cargo del Dr. Sabattini, el cual avaló el proceder Policial.

Mirá también:  Una familia busca a una mujer depresiva que se fue de su casa

La identidad de los aprehendidos y/o demorados se mantiene en anonimato en virtud de evitar posibles nulidades en las actuaciones que se llevan a cabo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *