Tras disminución de contagios, llegan otras 1.300 dosis de Sputnik V al distrito

La campaña de vacunación está mostrando resultados positivos, es así que Necochea ya tiene menos de 70 positivos, no hay personas en estado crítico y la ocupación de camas en la sala general no llega al 10%.

Con estos números, suman 66 las personas que cursan esta enfermedad actualmente en todo el distrito y se acumulan 14.370 desde que el Covid-19 llegó a nuestra ciudad, de ese total 14.092 se recuperaron.

Mientras se observa esta mejoría en los reportes diarios, continúa la repartición de vacunas, en esta ocasión, una camioneta del Correo Argentino arribó con 1.300 segundas dosis de Sptunik V para distribuirlas a los Distintos Centros Vacunatorio de Necochea y Quequen localidad Necochea.

En primera instancia, el vehículo se dirigió al Club Ministerio de obras públicas de Quequén y depositó 500 dosis de Sputnik v, luego se acercó al Centro de Acopiadores de Cereales y entregó 500 unidades de la vacuna rusa, para luego finalizar su recorrido en el Centro Sadop, donde alojó 300 dosis de la misma marca.

Mirá también:  Coronavirus en Argentina: Alberto Fernández, Rodríguez Larreta y Kicillof definieron que “no se abre nada más”

Finalizado el recorrido en el partido de Necochea, continuaron el acompañamiento hasta Energía entregando posta a Policía Seguridad Comunal de San Cayetano.

En Necochea ya se aplicaron 89.005 dosis de vacunas contra el coronavirus, de las cuales 64.994 pertenecen a la primera dosis y 24.011 personas recibieron la segunda.

Aquellos que desean inocularse contra el coronavirus, pueden inscribirse en el sitio vacunatepba.gba.gob.ar o a través de la aplicación vacunatePBA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *