Diez: “Hay que acompañar al comercio y no ser una piedra en el zapato”

En las habituales recorridas por los barrios, el primer precandidato a concejal de la lista oficial 3 UCR Dar el Paso, Gonzalo Diez, dialoga con diversos comerciantes, pequeños, medianos o grandes y según su opinión, “hay que acompañarlos y que el Estado no sea una piedra en el zapato”.

Con su gráfica expresión, el elegido por Facundo Manes manifestó que “vamos a impulsar un estudio integral que analice todos los conceptos por los cuales se pagan tasas y los servicios no se brindan”, y añadió que esto será una de las propuestas “para poner a Necochea en el camino de una planificación estratégica”.

En diálogo con los vecinos comentó que “cuando hablamos con los comerciantes, por ejemplo el caso de la ferretería que tiene Leo Romero en Quequén, nos expresan que están preocupados porque todos los años les aumentan las tasas y tienen cada vez menos servicios, no ven que esos recursos se vuelquen en mejoras en la vía pública”.

Mirá también:  Así quedaron conformadas las 14 nuevas comisiones en el HCD

Gonzalo Diez agregó que, para esto, se impulsará una amplia convocatoria a los colegios profesionales en primer orden, para la revisión integral de la Ordenanza Fiscal e Impositiva, que analizará cada uno de los tributos que cobra la Municipalidad hoy en día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *