Precandidatos del Frente de Todos participaron de la entrega de materiales para escuelas deportivas

Evita Deportes entregó kits para escuelas de fútbol, boxeo y vóley en barrios populares de Necochea

El viernes por la tarde en la Plaza de las Carretas se realizó la entrega de kits deportivos con inversión de Evita Deportes (ED) para espacios de formación de Necochea. Del evento participaron Andrea Cáceres, Mauro Velázquez, Rocío Mateo, Julián Kristiansen, Lorena Cepeda y Mario Wilgenhoff –primeros seis integrantes de la lista para concejales del Frente de Todos (FDT)-, quienes agradecieron por las gestiones al Movimiento Evita.

Los elementos para entrenar serán destinados en principio a ámbitos formativos que se desarrollan en los barrios Los Malvones y Los Álamos. Desde ED expresaron su alegría por poder contribuir a potenciar el deporte en distintos barrios de la provincia y así contribuir a la inclusión social. Además también manifestaron la importancia de destacar como trabajadores de la economía popular a quienes sostienen estos espacios en lugares donde se brindan distintas tareas sociocomunitarias.

Mirá también:  De cara a las elecciones: los 5 candidatos de Necochea

Los precandidatos del FDT compartieron con referentes de distintas escuelas deportivas su visión sobre la importancia del deporte para la comunidad, destacando los valores de la solidaridad y el compañerismo. Por otra parte también mencionaron la relevancia de impulsar este tipo de lugares de formación para incluir a jóvenes de todos los barrios del distrito.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios