Una mujer asesinó a su esposo de una puntada en el cuello: «se degolló solo»

En su defensa, dijo que él la obligó a empujar el cuchillo y se degolló solo.

Un hombre fue asesinado por su esposa en su casa en Rivadavia Banda Sur, Provincia de Salta. La mujer le dio un puntazo devastador en el cuello. Tras el sangriento asesinato, los vecinos la denunciaron que era alcohólica y maltrataba a su pareja, ahora sin vida.

Este hecho inusual sin duda conmocionó a los vecinos y familiares. Según estas personas, el hombre sufría violencia por parte de su esposa. Los vecinos lo sabían y también los policías, quienes acudían a menudo por alertas de VIF. Los padres de David Chame (30) incluso se quejaron del abuso de Carla Micaela Frías (22). Bebía mucho alcohol y les preocupaba que algún día las cosas salieran mal.

Mirá también:  Video: lo corrió con un machete porque no bajaba la música

El lunes 16 a las 23 de la noche, una vecina del frente vio salir a Chame empapado de sangre y pidiendo ayuda, luego se derrumbó en la vereda; tenía un puntas en la base del cuello ingresado en diagonal hacia adentro. En la vivienda de una sola habitación, la cantidad de sangre era de tal magnitud que daba impresión, relató el portal Rivadavia Informa.

Frías fue detenida en la vivienda de sus padres. En su defensa dijo que la víctima la hizo agarrar y empujar el cuchillo y se degolló solo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *